Tienda KiúKaK


Creaciones y Confecciones Kiukak C.A.
Calidad en Diseños Deportivos
<><><><><><><><><>
Somos la empresa pionera en la confección y diseño de uniformes deportivos. Establecida desde 1993 en Valera, Estado Trujillo, nos caracterizamos por la calidad, innovación y manejo de tecnologia de punta adaptada al momento.

Hoy en día damos cobertura al mercado nacional marcando pauta en nuestra linea de confección, tanto que estamos comenzando a incursionar en el mercado internacional.

Nuestro lema " Calidad en Diseños Deportivos" ha sido probado por equipos amateurs y profesionales de Venezuela - Colombia en las diferentes disciplinas deportivas
MISIÓN: Somos una industria manufacturera que cumple con los lineamientos laborales de producción e integración de sus empleados, con el objetivo empresarial de lograr un producto final que cubra las expectativas de los consumidores, dando especial interés a la formación de una empresa familiar que se mantenga en el tiempo y el espacio para orgullo de nuestro terruño trujillano y que se convierta en imagen y referencia a nivel nacional e internacional.

VISIÓN: Ser la empresa manufacturera líder en confección de uniformes deportivos. Reconocida por la calidad de sus productos, elaborados bajo normas y procedimientos que lleven implícitos, corte, moda y diseño, lo cual unido a las tecnologías de avanzada en sublimación textil, la convierten en prenda única y exclusiva de da confort, imagen y elegancia a los deportistas y usuarios que visten nuestros productos.


UNIFORMES KIÚKAK